Te ayudamos a gestionar las redes sociales de tu empresa
Comuniterra ofrece 2 esquemas de colaboración para el manejo de redes sociales para empresas:
1.1 – Plataforma Social Media
1.2 – Estrategia Social Media
1.1 Plataforma Social Media
En este esquema, Comuniterra ofrece un servicio de redes sociales llave en mano. Hacemos la gestión de los canales de redes sociales para su empresa en su totalidad. Se hace un análisis de la marca o producto que se lanzará en redes sociales. Se plantea la estrategia y se generan los contenidos necesarios y se publican de acuerdo a la estrategia. Comuniterra provee 1 Community manager dedicado tiempo completo al proyecto. Mes a mes Comuniterra evaluará y presentará informes estadísticos y se harán ajustes a la estrategia.
1.2 Estrategia Social Media (Solución Recomendada)
En este esquema, Comuniterra ofrece un servicio de redes sociales en el cual se trabaja de la mano con el cliente. Se hace un análisis de la marca o producto que se lanzará en redes sociales. Se plantea la estrategia y los contenidos son generados y publicados por el cliente. En este caso, el community manager lo designa el cliente y Comuniterra provee la formación en Social Media para esta persona.
1.2.1 Reporteo y Análisis de Resultados
Mes a mes, Comuniterra evaluará el desempeño de las estrategias y actividades y presentará reportes sobre las estadísticas de interacción, nivel de popularidad y “sentimiento” general de la comunidad.
Como parte del servicio se implementarán herramientas de medición y estadística, que servirán de apoyo en la toma de decisiones y planteamientos de futuras estrategias, así como en la detección de focos de insatisfacción y de situaciones que puedan resultar en una crisis. Se propone una reunión semanal para la presentación de resultados preliminares y definición de la estrategia y contenidos que se deberá seguir la semana siguiente.
1.2.2 Manejo de Crisis
Comuniterra brindará apoyo y asistencia en el momento que se requiera en el caso que se presente una situación de crisis canalizando el problema por la vía adecuada para su pronto y oportuno desahogo.